Historia

La Piedra del Inca

Los andes peruanos son nuestros mejores proveedores de recursos naturales en minería, pero además son nuestro mayor vínculo con una cultura de historia fascinante, y un lugar sobre el cual floreció el imperio incaico. Son ellos nuestra mayor referencia de fuerza, pero sobretodo, innovación en sus procesos de construcción y de un respeto incondicional por la tierra de la cual extraían una piedra mágica, como lo es el travertino.

Inka’s Marble es la nueva marca, fruto de la experiencia sostenida que Minera Deisi acumula desde el inicio de sus operaciones en el 2006 en la extracción y manufactura de esta piedra natural en sus zonas de origen; llevando nuestra experiencia en este proceso hacia diseños modernos capaces de reavivar todo espacio. Mantenemos los detalles naturales del travertino en armonía con decoraciones vanguardistas, donde el estilo evoca los latidos de una cultura tan mística como la andina, en el confort y elegancia de una arquitectura cautivante

Ofrecemos una línea de mármol travertino para interiores, exteriores y decoración personalizada a pedido, contemplando en su oferta lozas en relieve, mosaicos, pepelmas y artículos decorativos que aterricen las ideas de un gusto exquisito al conceptualizar espacios.

Entre los acabados que aportamos al travertino, ofrecemos aquellos clásicos como el brillante, el mate, y el cepillado, e innovamos en texturas vanguardistas como el graffiato, el wash, el sandblasted, el crostino, entre otras.

¿Por qué elegirnos?

Garantia

Contamos con nuestras propias canteras, técnicas de extracción y un equipo abocado a que cada uno de nuestros productos proporcionen belleza y funcionalidad a tus espacios.

Durabilidad

Los procesos que sigue cada piedra desde su extracción hasta su entrega aseguran una mejor resistencia al tiempo sin perder sus texturas y apariencia.

Asesoría

Nuestro interés está en ser un apoyo constante en los proyectos donde elijas usar nuestros productos, ofreciéndote información útil y un atención post-venta que facilite tu confianza en nosotros.

Diseño exquisíto

Evolucionamos en el procesamiento del travertino para hacerlo una obra de arte que cautive a primera instancia y hacer de sus formas, apariencia y texturas, un complemento perfecto provisto por la naturaleza.

 

Los comentarios están cerrados.

ES
EN ES